Como Recuperar a Tu Hombre en 7 Dias: Ventajas Y Desventajas

Pin It

Como Recuperar a Tu Hombre en 7 DiasComo Recuperar a Tu Hombre en 7 Dias es un libro creado John Alexander.

Un experto en el tema que ha alcanzado la fama internacional gracias a este producto que hoy ya ha ayudado a miles de mujeres a volver con el hombre de sus vidas.

Cuando ocurre un rompimiento con tu pareja, en especial si ya tenías pensada un vida juntos, formar un familia o simplemente sabes que ese es el hombre de tu vida pues cada célula de tu cuerpo te lo dice esto resulta traumático.

Te encierras en ti misma, no quieres conversas con nadie, lloras, sientes como pierdes tu autoestima y a pesar de que todas tus amigas te dicen que hay más hombres por conocer tu sabes que ninguno será como él.

Este libro Como Recuperar a Tu Hombre en 7 Dias te enseña las técnicas secretas para reconquistar a tu pareja después de un largo estudio realizado por el autor en el que identificó el patrón común en la mente de los hombres, lo que desean y los principales fallos que cometemos las mujeres ante ellos.

Tendrás las claves para crear una nueva tú, volverte más atractiva a los ojos de cualquier hombre, aprenderás como abordarlo nuevamente y por si no lo sabes conocerás las verdaderas razones del porque la relación terminó.

Hay todo un capítulo dedicado a lo que debes hacer en caso de que tu expareja se encuentre en los brazos de otra, aprenderás como hacer que el vuelva de nuevo a tus pies y olvide a esa fulana.

Estos son algunos Pros y Contras a los que llegué luego de probar Como Recuperar a Tu Hombre en 7 Dias.

Pros

  • Va directo al grano, Alexander no se anda con rodeos, te dirá que es lo que debes hacer y como debes hacerlo para que Recuperar a tu hombre.
  • Las técnicas son sencillas de forma que cualquier mujer puede llevarlas a la práctica.
  • El método ha sido probado y se muestra efectivo en el 90% de los casos.
  • Si continúas aplicando los consejos de Alexander después de recuperar a tu pareja te asegurarás de que nunca se vaya de tu lado.
  • La guía consta de una serie de pasos a seguir, es metódico.

Contras

  • El libro asegura que recuperarás a tu hombre en solo 7 días lo que considero una exageración, si bien la guía es bastante completa con sus 95 páginas no creo que obre milagros, en especial si la ruptura fue por algo grave.

ConclusiónComo Recuperar a Tu Hombre en tan solo 7 Dias

Ya no es necesario que sufras, no pienses más que lo pasado no tiene solución, Como Recuperar a Tu Hombre en 7 Dias es la prueba de que hay una posibilidad de volver con él, solo necesitas voluntad y la ayuda de John Alexander para lograrlo.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza con el plan para recuperar a tu hombre en tan solo 7 días esté a tu lado para siempre!   :)

Pin It

John Alexander: Como Recuperar A Tu Hombre En Tan Solo 7 Dias

Pin It

John AlexanderJohn Alexander es el autor del libro Recuperar a tu hombre en 7 días y un afamado asesor de citas ofreciendo su servicio a hombres que quieran obtener una pareja que los complete.

Luego de miles de consultas que ha realizado en un periodo de 6 años ha logrado acumular un conjunto de conocimientos que le han ayudado a desvelar los secretos de la mente masculina, que es lo que buscan la mayoría de los hombres y cuáles son los principales fallos que comenten las mujeres en una relación.

Cada vez que un hombre asistía a sus consultas por consejos para encontrar pareja John le consultaba por los problemas que tenía en relación a las mujeres y que buscaban en una mujer, tanto física como internamente.

Gracias a esto es que se encuentra en una posición privilegiada para brindar consejos a las mujeres sobre lo que deben hacer para volverse las dueñas de la mente masculina.

Como Recuperar A Tu Hombre En 7 Dias es un libro que ofrece una serie de técnicas para hacer que tu expareja vuelva nuevamente contigo, además, su autor garantiza que si continúas aplicando los consejos descritos nunca volverás a preocuparte de que tu hombre se vaya de tu lado.

Hace algunos años John sorprendió a los hombres con un libro que se llamaba Como recuperar a una mujer en 30 días o menos y pasó algo increíble, el éxito con los hombres era rotundo pero encima de todo comenzó a recibir correos de miles de mujeres que le pedían consejos para recuperar a su hombre.

Fue por esta demanda que nació Como Recuperar A Tu Hombre En 7 Dias, hoy este libro ayuda a todas aquellas que lo necesiten con un método probado que funciona. No es una estafa o algo similar, todo tiene una base psicológica demostrada en sujetos reales y no una recopilación de datos plagiados de Internet como muchos de los productos que venden en la actualidad.

El final John hizo un excelente trabajo y aunque el título del libro, la parte de Recuperar a tu hombre en 7 días no es más que un gancho publicitario considero que el libro funciona y puede ayudarte en lo que buscas. Como Recuperar A Tu Hombre En 7 Dias

Este autor es algo que nunca has leído, un erudito de la seducción que conoce tanto de hombres como de mujeres y sus métodos funcionan.

Ya era hora de que alguien resaltara ante todas las estafas que venden en Internet sobre este problema en cuestión.

 HAZ CLIC AQUI para recuperar a tu hombre en menos de 7 días y ser la mujer más feliz del mundo! :)

Pin It

Descubre Como Reconquistar A Un Hombre – 7 Secretos De Oro

Pin It

Muchas veces, sentimos que todavía amamos a nuestro ex, puede ser nuestro novio o esposo, y buscamos la manera de como reconquistar a un hombre porque la verdad todavía lo seguimos amando, o quizás pienses que es el amor de tu vida, pues aquí te dejo los mejores secretos que he recopilado para ayudarte a que puedas lograrlo.

Como Reconquistar A Un Hombre

Aquí los 7 secretos de oro para reconquistar a un hombre

1. Dar un poco de espacio. Si usted está constantemente alrededor de su antiguo amor, usted no será capaz de dar un paso atrás y realmente tener algo de perspectiva sobre lo que salió mal.

Es el momento de estar sola por un tiempo, una vez que estás lejos de la persona, usted tendrá una perspectiva menos sesgada acerca de cómo te sientes y lo que amabas tanto acerca de la relación.

2. Piense en lo que salió mal. Antes de que pueda tratar de hacer las cosas bien, tienes que ser honesta acerca de lo que salió mal en la relación.

Tómese su tiempo para hacer un examen de conciencia antes de como reconquistar a un hombre y preguntarse a sí mismo lo que puso fin a la relación.

Haga una lista de todas las cosas que salieron mal, y poner de relieve las cosas que puede controlar.

3. Cambia tu forma. Una vez que haya descubierto lo que puede haber hecho mal en la relación, resistir la tentación de llamar a tu ex. Las acciones hablan más que las palabras. Ten la nueva mejora del uno mismo.

Si la relación terminó porque no le diste suficiente atención, empezar a hacer que se sienta especial. Dile que se ve bien y que está feliz de verlo.

Si la relación terminó porque pasaste demasiado tiempo a coquetear con otros chicos, no dejes que te vea con otros chicos demasiado o que va a recordar de por qué las cosas no funcionaron.

4. Verse y sentirse lo mejor posible. Consiga sus uñas y el pelo hecho. Tome un buen baño de burbujas caliente, y elegir un bonito conjunto.

Una vez que usted se mira, usted comenzará a sentirse mejor. No es necesario conseguir un cambio de imagen completo si desea cambiar. Usted sólo tiene que prestar especial atención a la preparación y la higiene, y el resto seguirá.

5. Deje de preocuparse por lo que otros piensan. Si eres tan insegura que usted pasa todo su tiempo a pensar en cómo te perciben los demás, entonces nunca será capaz de trabajar en ti mismo lo suficiente como para llamar la atención de su ex novio de nuevo.

No se preocupe por sus amigos. Tal vez sus amigos no piensan que tenías razón para su ex novio o simplemente no se llevaban bien con usted.

6. Manténgase ocupada haciendo las cosas que te gustan. Si estás ocupado con el trabajo de la escuela, los amigos, y persegue sus intereses, está mas cerca de como reconquistar a un hombre ya que usted será capaz de crecer como persona y  seguir mejorando a sí mismo en lugar de suspirando por tu chico.

Además, si él ve que usted está ocupado, obviamente, en vez de sentarse en torno a la mirada fija en el cielo, entonces él va a ver que tiene mucho que aportar y que eres la persona con una vida activa y atractiva.

7. Dile cómo te sientes. Esta parte va a ser difícil, pero vas a tener que tragar su orgullo y superar el nerviosismo en su intestino si quieres resultados.

He aquí cómo hacerlo: Como recuperar a tu hombre

Elija el lugar y momento adecuado. Trate de llegar él a solas en un momento en que está en un buen estado de ánimo y cuando no hay una oportunidad sus amigos estarán al acecho en el fondo.

Tragar su orgullo. Si ha cometido algún error, pedir disculpas por el pasado, y ser tan específico como sea posible para demostrar que usted es consciente de sí mismo.

Sea honesta. Dígale que usted realmente pierde tenerlo en su vida, y que ha cometido un gran error y lo quieren de vuelta.
Digamos que usted quiere hacer las paces con él y mostrarle lo mucho que has cambiado.

Consejo Final

Ahora que ya conoces los 7 secretos de oro acerca de como reconquistar a un hombre es hora que lo pongas en práctica y veas qué resultados te da, lo otro que tienes que hacer es educarte y aprender sobre como puedes reconquistar a tu hombre con un método seguro y probado, para eso te recomiendo que leas el libro “Reconquista  A Tu Hombre En 7 Dias” de John Alexander.

como recuperar a tu hombreEs un libro que si pones en práctica lo que dice lo más seguro es que tu hombre regrese arrastrándose a tus pies, te rogará que estén juntos nuevamente,  no importa la situación, ya verás lo fácil que es, despreocúpate de estar sola…puedes lograrlo!

HAZ CLIC AQUÍ y descubre los pasos exactos a seguir para recuperar al hombre de tu vida en 7 días  a partir de hoy  y deja de sufrir :)

Pin It