Descubre Como Reconquistar A Un Hombre – 7 Secretos De Oro

Pin It

Muchas veces, sentimos que todavía amamos a nuestro ex, puede ser nuestro novio o esposo, y buscamos la manera de como reconquistar a un hombre porque la verdad todavía lo seguimos amando, o quizás pienses que es el amor de tu vida, pues aquí te dejo los mejores secretos que he recopilado para ayudarte a que puedas lograrlo.

Como Reconquistar A Un Hombre

Aquí los 7 secretos de oro para reconquistar a un hombre

1. Dar un poco de espacio. Si usted está constantemente alrededor de su antiguo amor, usted no será capaz de dar un paso atrás y realmente tener algo de perspectiva sobre lo que salió mal.

Es el momento de estar sola por un tiempo, una vez que estás lejos de la persona, usted tendrá una perspectiva menos sesgada acerca de cómo te sientes y lo que amabas tanto acerca de la relación.

2. Piense en lo que salió mal. Antes de que pueda tratar de hacer las cosas bien, tienes que ser honesta acerca de lo que salió mal en la relación.

Tómese su tiempo para hacer un examen de conciencia antes de como reconquistar a un hombre y preguntarse a sí mismo lo que puso fin a la relación.

Haga una lista de todas las cosas que salieron mal, y poner de relieve las cosas que puede controlar.

3. Cambia tu forma. Una vez que haya descubierto lo que puede haber hecho mal en la relación, resistir la tentación de llamar a tu ex. Las acciones hablan más que las palabras. Ten la nueva mejora del uno mismo.

Si la relación terminó porque no le diste suficiente atención, empezar a hacer que se sienta especial. Dile que se ve bien y que está feliz de verlo.

Si la relación terminó porque pasaste demasiado tiempo a coquetear con otros chicos, no dejes que te vea con otros chicos demasiado o que va a recordar de por qué las cosas no funcionaron.

4. Verse y sentirse lo mejor posible. Consiga sus uñas y el pelo hecho. Tome un buen baño de burbujas caliente, y elegir un bonito conjunto.

Una vez que usted se mira, usted comenzará a sentirse mejor. No es necesario conseguir un cambio de imagen completo si desea cambiar. Usted sólo tiene que prestar especial atención a la preparación y la higiene, y el resto seguirá.

5. Deje de preocuparse por lo que otros piensan. Si eres tan insegura que usted pasa todo su tiempo a pensar en cómo te perciben los demás, entonces nunca será capaz de trabajar en ti mismo lo suficiente como para llamar la atención de su ex novio de nuevo.

No se preocupe por sus amigos. Tal vez sus amigos no piensan que tenías razón para su ex novio o simplemente no se llevaban bien con usted.

6. Manténgase ocupada haciendo las cosas que te gustan. Si estás ocupado con el trabajo de la escuela, los amigos, y persegue sus intereses, está mas cerca de como reconquistar a un hombre ya que usted será capaz de crecer como persona y  seguir mejorando a sí mismo en lugar de suspirando por tu chico.

Además, si él ve que usted está ocupado, obviamente, en vez de sentarse en torno a la mirada fija en el cielo, entonces él va a ver que tiene mucho que aportar y que eres la persona con una vida activa y atractiva.

7. Dile cómo te sientes. Esta parte va a ser difícil, pero vas a tener que tragar su orgullo y superar el nerviosismo en su intestino si quieres resultados.

He aquí cómo hacerlo: Como recuperar a tu hombre

Elija el lugar y momento adecuado. Trate de llegar él a solas en un momento en que está en un buen estado de ánimo y cuando no hay una oportunidad sus amigos estarán al acecho en el fondo.

Tragar su orgullo. Si ha cometido algún error, pedir disculpas por el pasado, y ser tan específico como sea posible para demostrar que usted es consciente de sí mismo.

Sea honesta. Dígale que usted realmente pierde tenerlo en su vida, y que ha cometido un gran error y lo quieren de vuelta.
Digamos que usted quiere hacer las paces con él y mostrarle lo mucho que has cambiado.

Consejo Final

Ahora que ya conoces los 7 secretos de oro acerca de como reconquistar a un hombre es hora que lo pongas en práctica y veas qué resultados te da, lo otro que tienes que hacer es educarte y aprender sobre como puedes reconquistar a tu hombre con un método seguro y probado, para eso te recomiendo que leas el libro “Reconquista  A Tu Hombre En 7 Dias” de John Alexander.

como recuperar a tu hombreEs un libro que si pones en práctica lo que dice lo más seguro es que tu hombre regrese arrastrándose a tus pies, te rogará que estén juntos nuevamente,  no importa la situación, ya verás lo fácil que es, despreocúpate de estar sola…puedes lograrlo!

HAZ CLIC AQUÍ y descubre los pasos exactos a seguir para recuperar al hombre de tu vida en 7 días  a partir de hoy  y deja de sufrir :)

Pin It

3 Pasos Sobre Como Reconquistar A Tu Ex Novio – Tecnicas Efectivas

Pin It

Como Reconquistar A Tu Ex NovioSi te estás preguntando la forma de como reconquistar a tu ex novio déjame decirte que se requiere un plan de discreto diseñado de forma estratégica para recuperarlo.

Es crucial que cada movimiento que hagas se hace desde una posición de poder. Tenga confianza en ambas sus acciones y sus palabras. Deja que hable por lo que eres y lo que quieres. Es importante señalar aquí que con la ruptura, su novio posee efectivamente la relación entre ustedes dos.

¿Sabes por qué quiere volver a estar juntos?

Si aún no lo ha hecho esa pregunta, ahora es un buen momento para hacerlo. ¿Es porque lo amas? ¿Lo extrañas? Apuesto a que la razón por la que lo quieren de vuelta es menos complicado de lo que piensas. Es porque él te rechazó.

Tómese un momento para pensar en eso.

3 Pasos sobre como reconquistar a tu ex novio

Hay tres pasos para este método y este método se debe garantizar para volver a recuperar a la persona que amas, por desgracia esto no es a prueba de tontos, algunas heridas pueden simplemente no ser sanados. Pero usted es bienvenido para tratar de estos pasos debe ayudar y facilitar cualquier curación que la relación requiere.

  • El primer paso. Si usted todavía está en contacto con él, probablemente comience a pensar en usted como una copia de seguridad. Si nada de lo que trata de hacer va mal usted estará allí para atraparlo, él puede comenzar a pensar en usted como su red de seguridad, si se rompe la comunicación fuera él comenzará a preocuparse de que usted ha perdido para siempre.
  • Esto nunca sucederá si sigues hablando con él, y no te preocupes de que usted le está dando demasiado espacio para conocer a otra persona, esta es una manera de hacerle comprender que no es compatible con cualquier otra persona y lo trae de vuelta en su caso.
  • Dale tiempo a hundirse, y él tiene que estar preocupado, antes de que pueda estar listo para abalanzarse de nuevo y salvarlo. Si lo ve usted lo debe evitar de una manera obvia, él debe pensar que ha pasado, un hombre no quiere nada más que lo que no puede tener.
  • Paso dos: Encontrar o averiguar por qué perdiste tu ex en el primer lugar. Trate de cambiar esas pequeñas cosas que le hicieron huir y hacerse más compatible con él. Cuando ve a su nuevo yo, va a arrastrarse para volver. Es importante tener en cuenta sin embargo que no se debe cambiar lo que eres. 
  • Como esto va a cambiar de nuevo cuando la relación se pone en marcha de nuevo, pero cambiar las cosas pequeñas, reinar en su desaprobación y ser de apoyo.
  • Cambie todo lo que ha cambiado sobre sí mismo de la persona que se enamoró de, tal vez por el exceso de trabajo o de una apretada agenda, de nuevo a la mujer que amaba. Haga una lista, las razones por las que se vino abajo, las razones por las que quiere volver a estar juntos ver lo que se puede mejorar y ver si las diferencias entre los que son demasiado grande para superar.
  • Paso tres: El ultimo paso acerca de como reconquistar a tu ex novio Ahora que usted ha hecho los cambios requeridos se lo pregunten a reunirse con usted. En algún lugar informal, donde no tendrán que comprometerse, en algún lugar que puedan huir o hacer una salida si la situación lo requiere. Es aquí donde usted puede unirse de forma natural; hablar de intereses y conversar sobre las cosas que no importan.
  • Al ver lo que son ahora los hará repensar la ruptura y empezar a pensar si no fue un error de romper en absoluto, puede parecer largo aliento, pero si usted es realmente serio acerca de cómo guardar esa relación le pondrá en el tiempo y usted puede continuar su vida juntos.
  • Si todo ha salido según el plan que él debe estar comiendo de la palma de sus manos y usted debe estar de vuelta en su camino a una relación estable.

Consejos adicionales para reconquistar a tu ex novio

Seducirlo

Condimente sus miradas hacia arriba! Ir al gimnasio. Tonifica los músculos o perder peso. Consiga que mejor forma de su cuerpo. No es que su cuerpo se ve mal, pero que esta es una manera que usted puede dar vuelta a su sentimiento de soledad a la sensación de que usted perteneció.como recuperar a mi ex novio

Ponte de pie alto, como una mujer de verdad. Cuidar de sí mismo por el consumo de alimentos sanos y fibrosos. Beba mucha agua y acabar con soda. Esto ayudará a como reconquistar a tu ex novio!…Vive tu vida como si él está allí con ustedes la fuente de su inspiración. Y cuando realmente lo ve de forma tan inesperada … te ve feliz, brillante, hermoso y caliente!

Él le cae la baba sólo para verte. ¿No es eso lo que quieres? Se podría pensar que es una locura, no por lo menos a hablar con usted acerca de lo que está pasando.

Él vendrá a ti

Deja que te vea así de feliz y completa todo el tiempo. Aunque usted sabe que es un hecho que usted es incompleta sin él. Se puede ver que usted ha seguido adelante, pero no estás. En su interior está en constante duelo hasta que él regrese.

Recuerde que usted no está dejando atrás la idea de ganar de vuelta. De hecho, su lema de ser el mejor de lo que eres es dejar que vea que no está bien sin ti (porque lo estás haciendo bien)! Parece que él ahora que está en la necesidad de ustedes.

Estos son mis mejores consejos acerca de como reconquistar a tu ex novio, por cierto si quieres recibir un entrenamiento completo que te diga todo lo que tienes que hacer para recuperar a tu ex novio, te recomiendo que leas el libro sobre como recuperar a tu novio en 7 dias de John Alexander.como recuperar a tu ex novio

En este libro encontrarás la manera correcta y definitiva para que puedas recuperarlo de una vez por todas, no importa que tan grave haya sido tu relacion, si pones en práctica lo que dice la guia muy seguramente lograrás recuperarlo para siempre.

HAZ CLIC AQUI Y accede al método más completo para recuperar a tu ex novio en 7 dias :)

Pin It

Como Recuperar El Amor De Mi Novio En 7 Días O Menos

Pin It

Como Recuperar El Amor De Mi NovioDespués de la ruptura quizás te preguntes como recuperar el amor de mi novio  y usted está sentada solo recordando los sueños de un futuro feliz con el hombre que amas, todo parece tan desesperada. Sentados alrededor y pensar en el pasado no va a recuperar a tu ex. Si usted quiere tener un futuro feliz con él que soñaba, aprender a recuperar el amor de su ex novio.

El secreto

Esto es lo que le tiene tan molesto. Su ex novio sigue enamorado de la mujer que eras cuando te conoció. Pero, usted ya no es esa mujer. Ella era despreocupada e independiente y lo mantuvo adivinando.

Los hombres necesitan una cierta cantidad de libertad y si una mujer se vuelve demasiado exigente de su tiempo tu ex se siente ahogado. Esto podría ser lo que pasó en su relación.

La forma más rápida para como recuperar el amor de mi novio es convertirse en la mujer que eras y lo hacen caer en amor con usted de nuevo. Para ello, puede que tenga que alejarse por un tiempo. Tome unas mini vacaciones o un viaje para visitar otros lugares. Su amor y su apoyo puede ayudarle a recuperar su confianza y usted estará en un mejor control de sus emociones.

Mejorate!

Haz algunas mejoras en tu apariencia, así visitando un buen salón y conseguir un nuevo estilo de pelo. Luego ir a comprar ropa nueva para acentuar su nuevo look. Al llegar de nuevo, tomar un interés en cosas nuevas y salir con tus amigos.

Toma los consejos de su amigo

Como malo como puede parecer a usted, la mejor cosa que puedes hacer es tomar parte de los consejos de su amigo. Usted no tiene que olvidarse de él, pero usted debe hacer que él piensa que tiene y va a seguir adelante. Esto significa que usted tendrá que dejarlo ir por ahora y encontrar otras cosas para ocupar su tiempo. Una buena manera de empezar es pasar más tiempo con su familia. Es posible que haya estado descuidando ellos, pero te dará la bienvenida con los brazos abiertos.

Usted se sorprenderá de cómo su amor y apoyo le ayudará a reconstruir su confianza y usted comenzará a sentirse más como su viejo yo. Ser la persona que solías ser, podría ser justo lo que necesita para como recuperar el amor de mi novio.

Cuando te conoció se sintió atraído por la mujer que eras entonces. Pero, cuando usted se cae demasiado profundamente en el amor, es fácil perder su independencia. Es posible que haya llegado a ser demasiado ansiosos por complacer y se sentía sofocado. Su ex novio está en algún lugar ahora mismo anhelo por la mujer que se enamoró y se pierde.

Para recuperar su amor, usted tiene que demostrar que es esa nueva mujer, y si quieres ahondar más en el tema te recomiendo que leas el libro de John Alexander, donde te enseña a recuperar a el amor de tu ex novio en 7 dias!como recuperar a mi novio

Si, solo en 7 días podrás ver nuevamente a tu novio de vuelta, creéme que es la mejor guia que vas a leer y que posiblemente no exista otra igual.

HAZ CLIC AQUI Y accede al maravilloso plan para recuperar a tu ex novio en 7 dias!

 

Pin It